Beisbol

LMP: Venados vuelve a derrotar a Charros para asegurar la serie en casa

domingo 22 diciembre 2019, 07:37 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Venados vuelve a derrotar a Charros para asegurar la serie en casa

Venados de Mazatlán repitió la dosis del primer juego y venció a Charros de Jalisco por pizarra de 5-2 para quedarse con las serie de tres partidos.

De nueva cuenta, los sinaloenses volvieron a limitar a la ofensiva tapatía al solo permitirles dos carreras por segunda vez al hilo, ya que en el primer duelo quedaron. 3-2, en favor de Mazatlán.

Rápidamente, apenas en la primera entrada, Venados se puso al frente en la pizarra con un solitario cuadrangular de Edson García y sencillo remolcador de Ramón Ríos que mandó al plato a Issmael Salas.

En la cuarta, los locales ampliaron su ventaja con un vuelacercas de Sebastián Valle para colocarse 3-0, mientras en la lomita el japonés Kodak Yamaha tenía una gran salida para apuntarse su tercera victoria de la campaña.

Charros respondió con dos rayas en la sexta y séptima, pero los sinaloenses anotaron dos más para sellar la victoria y quedarse con la serie.

 

Notimex/Foto: @Venados_mzt

 Temas relacionados

LMP Venados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas