Beisbol

LMP: Yaquis sigue imparable y obtiene séptima serie de manera consecutiva

domingo 22 diciembre 2019, 07:38 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Yaquis sigue imparable y obtiene séptima serie de manera consecutiva

Con una solida salida del abridor Carlos De León y par de cuadrangulares del jardinero Paulo Orlando, Yaquis de Ciudad Obregón venció 5-1 a Mayos de Navojoa y consiguió su séptima serie de manera consecutiva.

En un “duelo de tribus” los de Ciudad Obregón siguen intratables al tener récord de 40-19, refirmándose como uno de los mejores equipos de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

El abridor Carlos de León sumó su cuarta victoria de la campaña, al lanzar por espacio de seis entradas dos tercios, en las que toleró cinco hits, una carrera, tres pasaportes y solo ponchó a seis rivales.

Los locales se pusieron al frente en la parte baja de la cuarta entrada gracias a un solitario cuadrangular del jardinero Paulo Orlando y Jesús Valdez se encargó de ampliar la ventaja con otro jonrón de tres carreras, en la sexta, para colocar la pizarra 4-0.

Mayos respondió con elevado de sacrificio de Maikel Serrano que llevó a Asael Sánchez a la registradora; sin embargo, Obregón puso la última raya en el marcador gracias a otro “vuelacercas” de Paulo Orlando para poner el 5-1 definitivo.

Con esta victoria, el manager Sergio Omar Gastélum se convirtió en el primer manejador en alcanzar los 40 triunfos en una campaña para la tribu cajemense, llevando a su equipo a los primeros planos de la LMP.

 

Notimex/Foto: @yaquis_oficial

 Temas relacionados

LMP Yaquis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas