Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros deja tendidos a Sultanes y asegura la serie

domingo 22 diciembre 2019, 07:40 AM    Por: José Luis Ríos

LMP: Tomateros deja tendidos a Sultanes y asegura la serie

Roman Ali Solis conectó sencillo que llevó a Meteo Gil al plato y con ello, Tomateros de Culiacán dejó en el terreno a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-2, para quedarse con el segundo juego y asegurar la serie en tierras sinaloense.

La novena guinda sufrió para derrotar a los regiomontanos en un duelo de bullpen, luego de que ambos equipos sumaran carreras en los primeros episodios.

Rápidamente, los sinaloenses se pusieron a la cabeza con doblete productor de Joey Meneses que impulso a Riko Noel al plato y sencillo de Efrén Navarro que mandó a Meneses al home para colocar la pizarra 2-0 a su favor.

Acto seguido, Sultanes respondió con solitario jonrón del designado Félix Pérez y un roletazo que Niko Vásquez aprovechó para emparejar los cartones 2-2, enseguida ambos equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo que culminó en la novena entrada.

Efrén Navarro y Jesús Fabela recibieron pasaportes, Ronier Mustelier bateó eleveado de out; y con hombres a bordo en las coclchonetas, el cátcher Roman Ali Solis pegó de hit para que el corredor emergente Mateo Gil timbrara la registradora y sellara el triunfo.

 

Notimex/Foto: @clubtomateros

 Temas relacionados

LMP Tomateros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas