Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Lo que pasó con Veracruz es una lástima, pero lo pasado, pasado: Paganoni

domingo 22 diciembre 2019, 07:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lo que pasó con Veracruz es una lástima, pero lo pasado, pasado: Paganoni

El defensa Jesús Paganoni ya dejó atrás el trago amargo que significó su paso por Veracruz, por lo que ahora solo ve hacia adelante, en espera de responder a la confianza que le ha brindado el club de futbol Puebla para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Vengo con revancha y con mucha hambre de salir adelante, nuestro objetivo es estar en la liguilla”, dijo durante su presentación con los de “La Franja”.

Indicó que más allá de que fue muy complicado todo lo que vivió con Tiburones Rojos, es algo que prefiere olvidar y enfocarse en lo que viene. “Lo que pasó con Veracruz es una lástima, pero lo pasado, pasado”, declaró el elemento surgido de Atlas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas