Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Alex Verdugo se mantiene positivo pese a lesiones

domingo 22 diciembre 2019, 08:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alex Verdugo se mantiene positivo pese a lesiones

El mexicano Alex Verdugo, quien milita en Dodgers de Los Ángeles, continúa recuperándose de sus lesiones, en espera de regresar para el juego inaugural de la próxima campaña del beisbol de Grandes Ligas.

El jardinero mexicano espera llegar en buena forma el juego de apertura de la campaña 2020, por lo que debe dejar atrás las lesiones en la espalda y oblicuo que lo marginaron dos meses de la temporada 2019.

Aunque no ha tenido la oportunidad de hacer beisbol por recomendaciones médicas, Verdugo mantiene la confianza de llegar en buen nivel para volver a ser parte del cuadro inicial

“Creo que alguien que haya tenido problemas de espalda entendería. Es frustrante, pero lo único que puedo hacer es mantenerme positivo”, dijo.

El pelotero añadió que el objetivo es ser titular en el partido inaugural y a partir de ese momento seguir por el mismo rumbo en la campaña y ayudar a Dodgers a estar en la zona de calificación, ya que en la temporada pasada jugó con dolor.

Verdugo bateó para .208, con un jonrón y una empujada antes de ingresar en la lista de lesionados, el 6 de agosto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas