Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallece Jimmy Goldsmith, dueño de Loros de Colima

lunes 23 diciembre 2019, 01:27 PM    Por: José Luis Ríos

Fallece Jimmy Goldsmith, dueño de Loros de Colima

El empresario inglés Jimmy Goldsmith, dueño del equipo de futbol Loros de Colima, del Ascenso MX, falleció la madrugada de este lunes a causa de un infarto.

En su portal de internet, la Liga MX lamentó y confirmó el descenso de quien fue integrante del futbol mexicano desde la década de los 80 e incluso miembro activo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del señor Jimmy Goldsmith, propietario del Club Loros de Colima y miembro de la familia de nuestro país. Deseamos que su familia y amigos encuentren pronta resignación”.

Goldsmith fue un miembro activo del balompié mexicano con pocos reflectores, sin embargo, bajo su mando, el conjunto de la Universidad de Colima consiguió su boleto al Ascenso MX y fue parte del equipo que Alberto de la Torre encabezó durante su gestión como presidente de la FMF de 2002 a 2006.

Respecto al hecho, equipos de la Liga de plata, como Club Celaya, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca también expresaron sus condolencias, al igual que Tigres femenil.

 

Notimex/Foto: @LorosColima

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas