Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Zach Ertz de los Eagles sufre fractura de costilla

lunes 23 diciembre 2019, 04:42 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Zach Ertz de los Eagles sufre fractura de costilla

El ala cerrada de Águilas de Filadelfia, Zach Ertz, sufrió la fractura de una costilla durante la victoria que obtuvieron en casa ante Vaqueros de Dallas, este domingo en juego por la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ertz se había posicionado como el receptor favorito del mariscal de campo Carson Wentz, ya que en esta temporada ha conseguido 88 atrapadas, con un acumulado de 916 yardas; por lo que será una ausencia importante en caso de que Águilas logre el objetivo de clasificar a la postemporada.

Los médicos del equipo de la NFC Este se mantienen al pendiente para realizar pruebas al jugador y determinar cuánto tiempo tendrá que ausentarse, dependiendo de la magnitud de la lesión sufrida.

“Hay una costilla que se ha visto afectada; estoy esperando un par de pruebas más de parte de nuestros médicos. Todos veremos (los resultados) más tarde hoy. Debería tener algo más (que informar) mañana o jueves", sentenció el entrenador Doug Pederson.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eagles NFL Más Deportes Futbol Americano Zach Ertz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas