América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Correcaminos romperá el 'freno de mano' para contratar al 'Gullit' Peña

lunes 23 diciembre 2019, 05:50 PM    Por: José Luis Ríos

Correcaminos romperá el 'freno de mano' para contratar al 'Gullit' Peña

Carlos ‘Gullit’ Peña sí se quedará en Correcaminos, después de que el club mexicano del Ascenso iniciará el trámite para pagar la cláusula que le permitirá liberar al todavía futbolista de GKS Tychy de Polonia.

A pesar del reclamo del club polaco, que informó que Peña aún tenía contrato vigente hasta junio del 2020, Correcaminos hará válida la cláusula para pagar alrededor de 150 mil pesos mexicanos, (alrededor de 6 mil euros) y así el 'Gullit' quede libre y pueda incorporarse sin problemas al cuadro tamaulipeco, aseguraron fuentes cercanas.

La directiva de Correcaminos ya tenía conocimiento del tema, por lo que no le sorprendió el comunicado del equipo europeo; desde ayer, ya comenzaron con el proceso de pago y papeleo, todo podría resolverse el fin de semana. 

Por esto, el futbolista tamaulipeco sí podrá jugar en México y tomará una revancha más a sus 29 años, tras el declive en su carrera que sufrió desde hace varios años.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas