Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Tebas es ratificado como presidente de la Liga Española de futbol

lunes 23 diciembre 2019, 08:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Javier Tebas es ratificado como presidente de la Liga Española de futbol

Luego de ser nombrado presidente provisional de la Liga Española de futbol el miércoles pasado, Javier Tebas ha sido ratificado oficialmente este lunes, debido a que no se presentaron más candidaturas para ocupar el cargo.

Así lo informó la entidad a través de su portal en internet, donde dio a conocer que “tras haberse presentado una sola candidatura a la Presidencia de La Liga Nacional de Futbol Profesional, y siendo esta válida, se proclama definitivamente a Javier Tebas como Presidente de LaLiga por el periodo de cuatro años, sin necesidad de celebrar Asamblea General Extraordinaria”.

Tebas Medrano dimitió de la presidencia el pasado 2 de diciembre para poder reelegirse en esta oportunidad, ya que su mandato daría fin en octubre de 2020. De esta manera, el funcionario disfrutará de su tercera etapa al mando.

La Comisión Electoral dio a conocer los acuerdos que se alcanzaron en la reunión de este mismo día:

"La Secretaria General de la Comisión Electoral debe notificar el acuerdo adoptado a Javier Tebas y a los clubes afiliados a LaLiga."

"Según lo dispuesto en los Estatutos Sociales de LaLiga y una vez producida la elección del Presidente, la Comisión Electoral cesa en sus funciones."

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Liga España Javier Tebas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas