Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¡Gran gesto! Jesús Martínez cubrirá salarios de las Tiburonas

martes 24 diciembre 2019, 09:04 AM    Por: José Luis Ríos

¡Gran gesto! Jesús Martínez cubrirá salarios de las Tiburonas

Las integrantes de los Tiburones Rojos Femenil quedaron a la deriva con la desafiliación del club. Un tema que les preocupaba era saber quién velaría por ellas con los meses que les debían, sin embargo, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, se puso en contacto con ellas para cubrir esas deudas.

El diario Cancha ha informado que, tras la publicación de una nota donde se exponía la complicada situación que vivían las 'Tiburonas', habló con ellas para darles esa buena noticia.

Pese a querer anonimato, algunas jugadoras compartieron la acción para subrayar la bondadosa iniciativa.

"Me dio mucho gusto hablar con él (Jesús Martínez) Es un ángel vestido de ser humano, su calidad humana me impactó muchísimo, me dio gusto que una persona tan importante como él se preocupara por mí, por mis compañeras y todas las situaciones que hemos vivido, estamos conmovidas y agradecidas", dijo Cheyli Almejo, ex integrante del equipo de Veracruz.

El dirigente buscará saldar el mes de noviembre que les quedaron a deber, así como otros adeudos de jugadoras que no presentaron controversia, tras haberse solidarizado con Fidel Kuri Grajales.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas