Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets acuerdan contrato con relevista Dellin Betances

martes 24 diciembre 2019, 01:40 PM    Por: José Luis Ríos

Mets acuerdan contrato con relevista Dellin Betances

Mets de Nueva York llegó a un acuerdo con el relevista estadounidense de origen dominicano, Dellin Betances, por una temporada con opción para 2021.

Betances llegó a las Ligas Mayores en 2011 con Yanquis de Nueva York, equipo con el que ha disputado ocho campañas, en las que ha tenido marca de 21-22 con efectividad de 2.36 y 36 rescates en 358 juegos con los “Bombarderos del Bronx”.

Llamado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, de 2014 a 2017, el diestro viene de perderse la temporada de 2019, debido a una lesión en el hombro derecho. Reapareció en septiembre, pero un desgarre en el tendón de Aquiles lo llevó de nuevo a la lista de lesionados.

De esta manera, Betances seguirá en Nueva York, pero ya no en el distrito del Bronx, sino que ahora estarán en Queens, con Mets, quienes buscarán tener una mejor campaña y regresar a unos playoffs en este 2020.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Mets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas