Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paul Pogba es el mejor mediocampista del mundo: Solskjaer

martes 24 diciembre 2019, 07:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paul Pogba es el mejor mediocampista del mundo: Solskjaer

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico de Manchester United, expresó su júbilo por poder contar nuevamente con el mediocampista francés Paul Pogba, quien regresó el fin de semana tras una prolongada lesión y al que catalogó como el mejor del mundo en su posición.

“Él (Paul Pogba) puede jugar en cualquier lugar. Puede actuar como mediocampista de contención, también es un centrocampista que va de área a área. Ése es el encanto de tenerlo, porque es el mejor centrocampista completo del mundo”, aseguró.

El campeón del mundo en 2018 ingresó como relevo en la dolorosa derrota de los "Red Devils" ante Watford el domingo, jugó alrededor de 30 minutos y se mostró muy activo en el rectángulo de juego pese a su inactividad de casi tres meses.

“Lo hizo muy bien cuando entró (ante Watford). Es una gran ventaja y puede ser que contemos con Paul desde el principio contra Newcastle, porque solo quieres obtener más y más calidad en el equipo cuando él juega”, agregó el estratega.

El jueves, en actividad correspondiente al “Boxing Day” de la Premier League, los de Manchester recibirán a las “urracas”, con la consigna de vencerlos para meterse nuevamente en la disputa por los puestos de competencia continental, ya que su sorpresivo descalabro ante el colero del certamen los hizo caer hasta el octavo peldaño de la clasificación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas