Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Matan al boxeador cubano Yendris Rodríguez

miércoles 25 diciembre 2019, 09:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Matan al boxeador cubano Yendris Rodríguez

El boxeador cubano Yendris Rodríguez perdió la vida a los 30 años de edad tras un tiroteo que se registró el pasado lunes debido a una discusión en una propiedad en la que trabajaba.

Rodríguez disputó el pasado sábado lo que fue su última pelea en el Recinto de Miami-Dade, en un combate frente al estadounidense Drew Dwelly.

“El Veloz” tuvo una discusión con una persona en una finca dedicada a la crianza y venta de cerdos ubicada en el sur de Miami, en la que trabajaba, de acuerdo a información divulgada en las últimas horas.

Osmiri Fernández, dueño del gimnasio donde entrenaba Rodríguez señaló que “un degenerado le quito la vida cobardemente a uno de nuestros atletas”.

“El sábado realizó uno de sus mejores combates en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdés, a quien apodábamos ‘El Veloz’, descanse en paz”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Box Yendris Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas