Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Mexicali le pega a los Sultanes

jueves 26 diciembre 2019, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Mexicali le pega a los Sultanes

Con una brillante salida del abridor Javier Solano, Águilas de Mexicali se impuso por blanqueada de 2-0 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la doble cartelera que se disputa en el Palacio Sultán.

Solano trabajó durante siete entradas completas, en las que estuvo intratable en la lomita al permitir nueve imparables sin carreras; además, recetó cinco ponches para dejar en ceros a la ofensiva regiomontana y apuntarse la victoria.

Su contraparte, Brett Oberholtzer toleró ocho hits, dos carreras y seis chocolates, sin embargo, no fue respaldado por su ofensiva y cargó con su cuarta derrota de la temporada.

Las anotaciones de los visitantes llegaron en el sexto rollo, gracias a un doblete de Eric Aguilera que llevó a Brian Hernández al plato, y a un elevado de sacrificio de Xorge Carrillo, que impulsó a Aguilera para colocar la pizarra 2-0.

 

Notimex/Foto tomada de @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Mexicali LMP Sultanes Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas