Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani quiere cumplir contrato con PSG antes de irse al Atlético

jueves 26 diciembre 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani quiere cumplir contrato con PSG antes de irse al Atlético

Edison Cavani sigue viviendo una novela entorno a su salida del PSG y su llegada al Atlético de Madrid. 

El máximo goleador de la historia del PSG tiene su futuro lejos de París, más concretamente en Madrid, en el Atlético, pero el atacante charrúa no tiene prisa por dejar al cuadro parisino.

Según UOL Esporte el uruguayo dejó la decisión de su venta en manos de los directivos y el director deportivo de la entidad, Leonardo, no tiene ninguna intención de desprenderse en estos momentos de uno de sus jugadores más valiosos.

El plan del equipo de la capital de Francia es mantener por el momento a Cavani e Icardi, dos de los grandes delanteros del momento en Europa. Cuando llegue el mercado de mediados de 2020, y con el espacio que dejaría el uruguayo en la masa salarial, la idea de los ejecutivos del PSG es comprar de manera definitiva al argentino y que este ya sea en propiedad jugador del PSG.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cavani PSG Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas