Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic cerca de fichar con el Milan

jueves 26 diciembre 2019, 04:17 PM    Por: Diego San Román

Zlatan Ibrahimovic cerca de fichar con el Milan

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic quedó como agente libre tras finalizar su relación con el LA Galaxy de la MLS y todo parece indicar que su futuro está en el fútbol italiano.

De acuerdo con Sky Sports, el AC Milán presentó una oferta atractiva para Zlatan, por lo que próximamente podría darse a conocer su regreso al club 'rossonero'.

Ibrahimovic volvería a vestir los colores del Milan con un contrato de seis meses, con opción de un año más, dependiendo de ciertos factores que estarán estipulados en su contrato, así como los resultados que se obtengan. 

El futbolista sueco vistió los colores del club italiano del 2009 al 2011 donde disputó 85 juegos, anotó 56 goles y brindó 24 asistencias, además de haber conquistado una liga italiana y una supercopa de Italia. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas