Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: TJ Watt es elegido como MVP de Acereros de Pittsburgh

jueves 26 diciembre 2019, 04:49 PM    Por: Diego San Román

NFL: TJ Watt es elegido como MVP de Acereros de Pittsburgh

El apoyador TJ Watt fue elegido este miércoles por todos los integrantes de Acereros de Pittsburgh como el Jugador Más Valioso de 2019, y que, además, es uno de los principales candidatos para ser nombrado el Jugador Defensivo del Año por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Si bien Pittsburgh ha tenido una temporada de altibajos, la defensiva ha sacado la casta y en muchas ocasiones los partidos, razón por la cual la franquicia de Pensilvania aún tiene esperanzas para clasificar a postemporada.

Uno de los hombres claves ha sido TJ Watt, quien además de interceptar en dos ocasiones el ovoide, ha capturado en 14 ocasiones al mariscal de campo rival, por lo que es el líder en la Conferencia Americana en dicho rubro y está a dos de igualar la marca histórica del equipo.

En conferencia de prensa, el jugador defensivo más destacado de noviembre admitió que el trabajo ha sido de todo el equipo, aunque no servirá de mucho si el domingo no consiguen la victoria en su visita a Cuervos de Baltimore.

“Ser reconocido como el MVP del equipo es especial para mí. Es especial para todos en el vestuario. No soy solo yo, es todo este equipo colectivamente. Solo puedo hablar desde un punto de vista defensivo, pero estamos tan cerca de lograr la calificación. Me estoy divirtiendo mucho con este grupo y todavía estamos lejos de terminar”.

Por su parte, el apoyador externo Bud Dupree reconoció el gran 2019 que está teniendo su compañero.

“Está teniendo una temporada increíble. Esperemos que obtenga ese premio al final del año. Sería genial para él y para toda el equipo”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @steelers 

 Temas relacionados

TJ Watt Steelers Acereros Pittsburgh NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas