Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla anuncia la llegada del defensa uruguayo Maximiliano Araújo

jueves 26 diciembre 2019, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puebla anuncia la llegada del defensa uruguayo Maximiliano Araújo

 El defensa uruguayo Maximiliano Javier Araújo se convirtió en refuerzo del equipo del Puebla de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, dio a conocer el conjunto “camotero”.

Nacido el 15 de febrero del 2000 en Montevideo, Uruguay, Araújo Vilches comenzó su carrera con el equipo del Defensor Sporting de su país.

Proviene del conjunto del Montevideo Wanderers, además que ha sido considerado para integrar la selección de futbol de Uruguay Sub 22 que buscará su boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Araújo se une a Javier Salas, al argentino Cristian Menéndez, Salvador Reyes y Jesús Paganoni como los elementos que llegan en calidad de refuerzos para el próximo semestre.

Los “Camoteros” debutarán en el Clausura 2020 hasta la fecha dos, luego que el duelo correspondiente a la primera jornada frente al América se cambió al 4 de febrero.

Por ello, el cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso se presentará en la visita que realizarán el 17 de enero al estadio Jalisco para jugar ante el Atlas, dentro de la segunda fecha.

 

Notimex/Foto: Club Puebla

 Temas relacionados

Club Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas