Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz supera a los Blazers

viernes 27 diciembre 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jazz supera a los Blazers

Donovan Mitchell anotó 28 de sus 35 puntos en la segunda mitad, para guiar al Jazz de Utah a una victoria de 121-115 sobre los Trail Blazers de Portland el jueves.

Rudy Gobert, que terminó con 16 puntos y 16 rebotes, forzó a Carmelo Anthony a fallar un intento de canasta a 22,4 segundos del final y bloqueó otro intento de Damon Lillard con 5,2 por jugarse para apagar una arremetida de los Blazers en el cuarto período.

Lillard anotó 34 puntos, incluyendo un par de largas canastas de tres en los últimos minutos, y CJ McCollum tuvo 17 de sus 25 puntos en el cuarto período por los Blazers (14-18), que han perdido dos seguidos tras ganar cuatro en fila.

El Jazz (19-12), que ha ganado seis de sus últimos siete, llegó a estar arriba 86-63. Lillard anotó ocho seguidos, pero Mitchell no le dejó que se lanzase a una de sus épicas ofensivas sin una respuesta.

 

AP/Foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz Blazers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas