Más Deportes

NFL: Eagles pierde a Zach Ertz para último juego de la campaña

viernes 27 diciembre 2019, 04:03 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Eagles pierde a Zach Ertz para último juego de la campaña

Las Águilas de Filadelfia sufrieron un duro golpe previo al duelo decisivo de este domingo frente a Gigantes de Nueva York, al confirmar la baja del ala cerrada Zach Ertz, debido a una fractura en las costillas sufrida en el juego pasado.

A pesar de que Ertz luchó por entrenar al parejo de sus compañeros, no recibió la aprobación de los médicos y se perderá el último partido de la temporada regular cuando Filadelfia visite la “Gran Manzana” en busca de asegurar el banderín de la División Este de la Conferencia Nacional y clasificar a playoffs.

El oriundo de Orange, California, estuvo fuera la mayor parte de la primera mitad del partido frente a los Vaqueros de Dallas en la Semana 16, aunque regresó para realizar cuatro atrapadas para 28 yardas en el triunfo 17-9.

Ahora, los dirigidos por Doug Pederson encararán a los Gigantes sin su ala cerrada estrella, por lo que tendrán que recurrir al recién firmado Richard Rodgers, y a Dallas Goedert, quien lució en el cotejo pasado al sumar 91 yardas en nueve recepciones y una anotación.

A lo largo de la temporada, Carson Wentz y Filadelfia adolecieron por encontrar receptores abiertos luego de las bajas de DeSean Jackson, Alshon Jeffery, Darren Sproles y Nelson Agholor.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eagles NFL Más Deportes Futbol Americano Zach Ertz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas