Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool lucirá insignia de campeón del mundo ante Wolverhampton

viernes 27 diciembre 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

Liverpool lucirá insignia de campeón del mundo ante Wolverhampton

El Liverpool lucirá la insignia que lo reconoce como ganador de la Copa Mundial de Clubes 2019 en su partido de la jornada 20 de la Premier League ante el Wolverhampton, por única ocasión en el torneo inglés.

A través de su portal de internet, los “Reds” confirmaron este viernes que portarán el emblema de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su camiseta para su compromiso del próximo domingo, así como para los de la Liga de Campeones.

“El equipo de Jürgen Klopp lucirá el emblema en sus camisetas por una ocasión única en la Premier League”, anunció el club.

De acuerdo con un representante de la FIFA que habló con personal del Liverpool, el monarca del “Mundialito” tiene el derecho a portar el logo desde la fecha en que levanta el título y hasta la final de la próxima edición.

El Liverpool se convirtió en el segundo cuadro inglés que levanta el trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, tras derrotar por la mínima diferencia al Flamengo, de Brasil, en Qatar.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas