Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP suspende a jugadores por trifulca en duelo Naranjeros-Cañeros

viernes 27 diciembre 2019, 06:29 PM    Por: Diego San Román

LMP suspende a jugadores por trifulca en duelo Naranjeros-Cañeros

Luego de los altercados violentos que se suscitaron en el enfrentamiento entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo el 26 de diciembre, la Liga Mexicana del Pacífico, después de analizar detenidamente los hechos, impuso castigos a los tres peloteros involucrados.

En el segundo juego de la serie entre Los Mochis y Hermosillo celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada, el pitcher cañero Daniel Duarte lanzó un pelotazo a la rodilla de Yadiel Hernández, quien mostró su enojo arrojando el bat, hecho que desencadenó la pelea entre ambas novenas.

Ante esto, la LMP decidió suspender al jardinero cubano Yadiel Hernández durante cuatro juegos sin goce de sueldo por haber arrojado un objeto (un bate), que pudo lesionar a otro jugador.

Por su parte, el cátcher Julián León, de Naranjeros, fue inhabilitado por un juego, lo mismo que a Duarte, por lo que ambos se perderán el tercer juego de la serie.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Cañeros Naranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas