Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Algodoneros vence a Charros y evita barrida

sábado 28 diciembre 2019, 08:29 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Algodoneros vence a Charros y evita barrida

Algodoneros de Guasave vino de atrás para imponerse 11-7 a Charros de Jalisco en el último juegos de la serie y con ello evitó la barrida, luego de caer de manera dramática en los dos primeros duelos.

En un juego en el que ambos equipos reventaron al pitcheo abridor, los sinaloenses consiguieron llevarse la victoria, tras ir perdiendo en los primeros capítulos.

En la segunda entrada, la tropa tapatía comandada por Roberto “Chapo” Vizcarra se puso al frente gracias a los maderos de Agustín Murillo, con sencillo, y Gabriel Gutiérrez, con doblete, para producir las primeras tres carreras del juego.

Guasave respondió con dos rayas en el cuarto rollo, producto de un fly de sacrificio de Moisés Gutiérrez que aprovechó Roger Bernadina para timbrar la registradora, y un jonrón solitario de Leo Germán para colocar el 3-2.

Acto seguido, Algodoneros se puso al frente en la pizarra con un rally de tres carreras más, al tiempo que Charros sólo pudo producir una más para poner la pizarra 5-4 al término de la quinta.

En los últimos tres episodios, los de Sinaloa encajaron seis rayas más, para ampliar la ventaja, situación que se convirtió en una losa para los locales, quienes sólo contestaron con tres carreras, para poner el 11-7 definitivo.

A pesar de que fue reventado por los bates jaliscienses, Jake Paulson se apuntó su cuarta victoria de la campaña, luego de permitir 12 hits, cuatro carreras, dos bases por bola y un chocolate, en seis entradas de labor monticular.

Mientras que el descalabro fue para Marco Tovar, quien solamente estuvo en la lomita 4.2 innings en los que concedió 11 imparables, cinco carreras, un jonrón y un ponche.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Algodoneros Charros LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas