Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City, a recomponer el camino en Premier League

sábado 28 diciembre 2019, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

Manchester City, a recomponer el camino en Premier League

Manchester City quiere regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Sheffield United en la jornada 20 de la Premier League, después de una dolorosa derrota ante Wolverhampton en la jornada pasada.

Los Ciudadanos quieren darle la vuelta a la página, luego de perder un encuentro en el que iba ganando por dos goles, por lo que sacar el resultado en su casa es de suma importancia para permanener en los primeros puestos de la tabla general.

Por su parte, Sheffield está en la lucha por los primeros cuatro lugares de la clasificación que otorga boleto para competencias europeas, por lo que necesita sumar puntos para permanecer en la pelea, pues en estos momentos se encuentra a tres puntos del cuarto peldaño, en el que está ubicado Chelsea.

Los Citizens se encuentran en el tercer sitio, con 38 unidades, a uno de Leicester City; en tanto que los Sables, en el séptimo peldaño, están en una batalla constante por el quinto puesto con Wolves, Tottenham y Manchester United.

El encuentro está pactado para las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Manchester, en donde se espera un atractivo encuentro en el que los comandados por Pep Guardiola puedan recobrar la confianza en el campeonato para conseguir la victoria.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas