Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mónaco nombra a Robert Moreno como nuevo DT

sábado 28 diciembre 2019, 04:47 PM    Por: José Luis Ríos

Mónaco nombra a Robert Moreno como nuevo DT

El banquillo del club Mónaco sufrió un "efecto dominó" este sábado, pues la entidad anunció la destitución del estratega portugués Leonardo Jardim para nombrar al español Robert Moreno como su reemplazo inmediato.

A través de un comunicado en su portal web, el club dio a conocer que Moreno González se comprometerá en un contrato con duración hasta junio de 2022 y tomará las riendas del club a partir del próximo lunes.

El estratega, de 42 años de edad, logró clasificar a la selección de España a la Eurcopa de 2020, luego de que su compatriota Luis Enrique tuviera que dejar el puesto por problemas familiares.

Sin embargo, el pasado 19 de noviembre, Enrique regresó al mando de "La Roja" y decidió no incorporar a Moreno a su "staff", por lo que este último deberá aprovechar la nueva experiencia para revalidar el crédito obtenido con el combinado nacional durante los seis partidos que dirigió.

"Nos complace anunciar la llegada de Robert Moreno. Creemos firmemente en él y en su capacidad para llevar al equipo al éxito. Le damos la bienvenida a AS Monaco", expresó Oleg Petrov, vicepresidente de Mónaco.

El funcionario también agradeció la estancia de Leonardo Jardim en la institución, con la que consiguió un campeonato de la Liga francesa, además de una sorpresiva actuación en Champions League en la temporada 2016/2017, donde lograron alcanzar las semifinales del certamen.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ligue 1 Robert Moreno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas