Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool tendrá cuatro bajas para duelo ante Wolverhampton

sábado 28 diciembre 2019, 08:20 PM    Por: Diego San Román

Liverpool tendrá cuatro bajas para duelo ante Wolverhampton

El director técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, aseguró que contará con el plantel que había planeado para enfrentar al Wolverhampton en la jornada 20 de la Premier League, y no agrega ningún jugador a la lista de los cuatro lesionados que hay en el plantel rojo.

El partido pasado de “Boxing Day”, en el que los “Reds” vencieron a Leicester City 4-0, el mediocampista Jordan Henderson salió de la cancha aparentemente por lesión, entonces se prendieron las alarmas en la banca. Sin embargo, Klopp aseguró que el jugador estará listo para enfrentar a los “Lobos”.

El equipo ya cuenta con la sensible baja del brasileño Fabinho Tavares, quien se lesionó el tobillo en el partido de Champions League ante Napoli. También durante la final del Mundial de Clubes ante Flamengo, perdieron a Alex Oxlade-Chamberlain que se lesión los ligamentos del tobillo.

A la lista se suma el camerunés Joel Matip, quien recayó de una lesión en la rodilla derecha a principios de noviembre, y el croata Dejan Lovren quien tiene un problema muscular desde el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante Salzburg.

El estratega alemán asegura que, aunque los jugadores van evolucionando de buena manera, podrá tener a su equipo completo para febrero de 2020, sin embargo, confía en la calidad de sus jugadores para sacar los resultados de los encuentros que tienen por delante hasta entonces.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas