Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck continuará en prisión preventiva cuatro meses más

domingo 29 diciembre 2019, 03:27 PM    Por: Diego San Román

Joao Maleck continuará en prisión preventiva cuatro meses más

El futbolista mexicano Joao Maleck continuará en prisión preventiva luego del fatal accidente automovilistico en el que se vio involucrado y en el cual dos personas perdieron la vida el pasado mes de junio en Guadalajara. 

El plazo inicial que se le impuso a Maleck el pasado 28 de junio venció, sin embargo, al existir el riesgo de evación, el Juez Segundo de Control y Oralidad del Estado de Jalisco, resolvió que permanezca cuatros meses más en prisión preventiva justificada para después dar a conocer la sentencia definitiva. 

El exjugador del Sevilla Atlético y del FC Porto fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y daño en las cosas en agravio de  Alejandro Castro y María Fernanda Peña , una pareja de recién casados que falleció tras el impacto del automóvil del futbolista. 

El representante legal de Maleck confirmó que los familiares de los fallecidos no han otorgado el perdón legal al futbolista, aunque recordó que nunca ha negado su responsabilidad en el percance. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joao Maleck

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas