Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool cerró el 2019 con una sola derrota

lunes 30 diciembre 2019, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool cerró el 2019 con una sola derrota

El Liverpool cerró con broche de Oro el 2019 con el triunfo uno por cero ante los Wolves y se confirmó como el mejor equipo del mundo con un solo juego perdido.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp se mantiene invicto en la Premier League, luego de haber jugado 19 partidos.

En la tabla, Los Reds le llevan 13 puntos de ventaja al escolta Leicester, 14 a Manchester City y 20 a Chelsea. En esta campaña solamente cedieron puntos frente a Manchester United (1-1) en la visita de octubre a Old Trafford.

Los números a lo largo del 2019 son espectaculares, cosecharon 98 puntos en los 37 partidos jugados. En la Premier únicamente perdieron en el primer compromiso del año (2-1) ante Manchester City el 3 de enero en el Etihad Stadium.

Liverpool, además tiene un invicto de 50 partidos en Anfield, con 40 victorias y 10 empates. La última derrota como local se produjo en abril del 2017 (2-1) ante Crystal Palace. En el 2020 tiene todo a favor para seguir haciendo historia.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas