Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Jiménez levanta el ánimo al americanismo tras perder la Final

lunes 30 diciembre 2019, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez levanta el ánimo al americanismo tras perder la Final

El atacante mexicano Raúl Jiménez instó al americanismo a levantar la cara tras perder la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el pasado domingo contra Rayados de Monterrey.

El actual futbolista del Wolverhampton Wanderers, de la Premier League de Inglaterra, es un fiel seguidor del cuadro de las Águilas con el que levantó el título del Clausura 2013 frente a Cruz Azul.

“En las buenas y en las malas siempre con ustedes, gran partido que desafortunadamente no terminó como se quería, levanten la cara que esto sigue y habrá una nueva oportunidad más adelante”, escribió el delantero tricolor.

La escuadra de Coapa perdió frente a Rayados la final del Apertura 2019 en un partido en el estadio Azteca que se definió en tanda de penales 4-2 luego de un 3-3 en el marcador global.

Raúl Jiménez en su estadía con América anotó 36 tantos en la Liga MX y fue campeón bajo la dirección técnica de Miguel “Piojo” Herrera, quien ayer perdió al frente de las Águilas contra los regiomontanos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Final Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas