Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brady acepta responsabilidad en derrota de Patriotas

lunes 30 diciembre 2019, 04:18 PM    Por: Diego San Román

NFL: Brady acepta responsabilidad en derrota de Patriotas

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra consideró que gran parte de las causas de la derrota inesperada ante los Delfines de Miami en la última semana de temporada regular fueron sus errores.

"Ayer, tuvimos jugadas, ciertamente las tuve, que debí hacer y no las hice, es por eso que se pierden partidos. Esta semana, tiene que haber más concentración, enfoque, determinación, actitud; todo tiene que estar en lo más alto”, comentó.

Respecto al partido contra los de Florida, Brady dio el crédito a los rivales; sin embargo, consideró que él y su equipo dejaron de hacer cosas y cometieron errores que forzaron jugadas y situaciones que les costaron el triunfo.

"Tuvimos muchos errores no forzados, cosas que Miami ni siquiera tuvo que hacer para detenernos; creo que ahí es cuando sabes que estás decepcionado por la forma en que jugaste, son sólo errores autoinfligidos. Les doy todo el crédito por ganar, pero hay cosas que hicimos que no debemos hacer, tenemos que ajustar esas cosas”, agregó.

Tomando en cuenta que Brady será agente libre al concluir la temporada, el duelo contra los Titanes de Tennessee podría ser último vistiendo el jersey de los “Pats”; no obstante, acepta que siente mucho cariño por el equipo y la afición sin desvelar lo que le depara el próximo año.

"Cada año que pasa, me siento lo privilegiado que estoy por seguir haciendo lo que amo hacer. Jugar frente a los mejores aficionados del país es una gran sensación para mí", concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Tom Brady Patriotas NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas