Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Sebastián Jurado regresa a Veracruz para despedirse de los Tiburones Rojos y su afición

lunes 30 diciembre 2019, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado regresa a Veracruz para despedirse de los Tiburones Rojos y su afición

El guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado, regresó a Veracruz para despedirse de los Tiburones Rojos, club que lo vió debutar profesionalmente y del cual partió para iniciar su nueva etapa en el conjunto celeste.

El portero veracruzano citó a conferencia de prensa para emitir un mensaje despidiéndose del conjunto escualo y agradecer a todas las personas que lo acompañaron en su trayectoria. 

"Tiburones Rojos de Veracruz ha significado la mayor parte de mi vida como aficionado y profesional de este deporte, amo este club y esta ciudad con mi vida, crecí, me desarrollé y cumplí mi sueño en el equipo de mis amores. Tuve la fortuna de contar con muchas personas que me ayudaron en el trayecto desde los 13 años que llegué a esta institución hasta los 22 que hoy me toca emprender un nuevo viaje", señaló. 

Jurado aprovechó para agradecer a Fidel Kuri y a su familia por todo el apoyo que le brindaron en el tiempo que permaneció en el 'Tibu'. 

"Tengo un agradecimiento especial a la familia Kuri, a Don Fidel, a su hijo Fidel Kuri Mustieles, porque siempre tuvieron una extraordinaria apertura conmigo, me cuidaron y arroparon desde siempre y es algo que no solo yo, sino toda mi familia estará siempre agradecida. Gracias a toda la directiva y personas que han participado en este proyecto", agregó. 

También se dijo agradecido por los momentos que vivió en el estadio 'Pirata' Fuente con toda la afición y confía en que algún día el equipo pueda volver al puerto jarocho. 

"No hay sensación más bella que salir coreado del estadio que amas y del que me tocó ser mil veces balonero. Aguante la 47. Hoy me toca despedirme del 'Tibu', me hubiera encantado que fueran otras circunstancias, pero la vida y el fútbol es así. Estoy seguro que el fútbol volverá a rodar en la pecera más grande del mundo. El 'Tibu' volverá y lo hará más fuerte que nunca. Hoy, mañana y siempre los llevo en el corazón. Soy siempre tiburón, soy escualo de corazón y si tengo huevos y tengo aguante, gracias totales Tiburón", finalizó.

El guardameta de 22 años se encuentra reposando la lesión que sufrió en días anteriores durante un entrenamiento de Cruz Azul para después reincorporarse al club bajo las órdenes de Óscar Pérez, entrenador de porteros, y Robert Dante Siboldi, técnico del conjunto cementero. 

Temas relacionados

TiburonesRojos Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas