Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Soy siempre tiburón, soy escualo de corazón y sí tengo huevos y tengo aguante: Sebastián Jurado

lunes 30 diciembre 2019, 09:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soy siempre tiburón, soy escualo de corazón y sí tengo huevos y tengo aguante: Sebastián Jurado

Sebastián Jurado, ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, hoy en La Máquina, se encuentra en el Puerto y aprovechó su estadía para enviar un emotivo mensaje a todos los aficionados al equipo escualo que hoy no la pasan nada bien con la desafiliación del club.

Jurado citó a conferencia de prensa en conocido café ubicado en las inmediaciones del estadio 'Pirata' Fuente y leyó una emotiva carta donde expresó su sentir a la afición de los Tiburones Rojos.

"No hay sensación más bella que salir coreado del estadio que amas y del que me tocó ser mil veces balonero. Aguante la 47. Hoy me toca despedirme del 'Tibu', me hubiera encantado que fueran otras circunstancias, pero la vida y el fútbol es así. Estoy seguro que el fútbol volverá a rodar en la pecera más grande del mundo. El 'Tibu' volverá y lo hará más fuerte que nunca. Hoy, mañana y siempre los llevo en el corazón. Soy siempre tiburón, soy escualo de corazón y si tengo huevos y tengo aguante, gracias totales Tiburón", finalizó.

El guardameta de 22 años se encuentra reposando la lesión que sufrió en días anteriores durante un entrenamiento de Cruz Azul para después reincorporarse al club bajo las órdenes de Óscar Pérez, entrenador de porteros, y Robert Dante Siboldi, técnico del conjunto cementero. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas