Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Washington sorprende y vence a Miami

martes 31 diciembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Washington sorprende y vence a Miami

Jordan McRae logró su mejor estadística de la campaña con 29 puntos, Garrison Mathews consiguió el mayor número de su carrera con 28 unidades, y los diezmados Wizards de Washington vapulearon el lunes 123-105 al Heat de Miami.

Ian Mahinmi fijó también la mejor marca en su carrera, con 25 tantos, por unos Wizards que carecieron de su base Bradley Beal y de otros cinco integrantes clave de su alineación. En cambio, Washington contó con una estupenda contribución de un trío inesperado.

McRae, jugador de tercer año; Mathews, quien disputó su undécimo partido en la NBA, y Mahinmi, veterano de 13 temporadas, tuvieron noches para el recuerdo frente a Miami (24-9), que vio cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

El Heat llegó al compromiso con la segunda mejor foja en el Este, y cayó apenas por tercera ocasión en 20 partidos ante oponentes de la misma conferencia.

Jimmy Butler lideró al Heat con 27 puntos, mientras que Duncan Robinson anotó 16. Bam Adebayo totalizó 14 unidades y 14 rebotes.
 

AP/Foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards Heat Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas