Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Algodoneros vuelve a derrotar a los Sultanes

martes 31 diciembre 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Algodoneros vuelve a derrotar a los Sultanes

En el último juego de la campaña regular, Algodoneros de Guasave repitió la dosis y volvió a dejar en el terreno a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3-2 para llevarse la serie y cerrar decorosamente su reaparición en la Liga Mexicana del Pacifico.

Ya sin nada que jugarse, los de Sinaloa se despidieron de su afición con un walk-off que dejó en el terreno a los regiomontanos por segundo día consecutivo.

En el primer inning, Algodoneros se puso al frente en el marcador mediante un sencillo remolcador de Randy Cesar que llevó a Marco Jaime y Emmanuel Ávila a la registradora para inclinar la balanza a su favor 2-0.

Los dirigidos por Homar Rojas emparejaron el marcador en la tercera entrada con doblete de Erick Rodríguez y sencillo productor de Alejo López para poner el 2-2, resultado que se mantendría hasta el último rollo.

Después de que ambas novenas se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, Guasave resolvió el partido en la novena con sencillo de Moisés Gutiérrez que mando a home a Bryant Aragón a home para dejar tendido a los rivales.

Pese a esta derrota, Monterrey tratará de reforzarse en el draft de cara al inicio de los playoffs de la liga invernal, si es que desean sorprender a los líderes Yaquis de Ciudad Obregón.

 

Notimex/Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Algodoneros LMP Sultanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas