Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets cayeron en Tiempo Extra ante los Timberwolves

martes 31 diciembre 2019, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets cayeron en Tiempo Extra ante los Timberwolves

Shabazz Napier anotó su mayor cantidad de puntos en la campaña, con 24, y los disminuidos Timberwolves de Minnesota remontaron para vencer el lunes 122-115 a los Nets de Brooklyn en tiempo extra.

Jarrett Culver añadió 21 tantos a la causa de los Wolves, que habían perdido 12 de 13 compromisos y volvieron a carecer de Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins por lesiones. Gorgui Dieng jugó de inicio en el lugar de Towns y colaboró con 11 unidades y 20 rebotes.

Keita Bates-Diop añadió 15 tantos como reservista por Minnesota, que no ganaba en casa desde el 13 de noviembre.

Spencer Dinwiddie anotó 36 puntos para liderar a los Nets, que han sufrido tres derrotas consecutivas. Joe Harris añadió 19 unidades.

Dinwiddie ha anotado al menos 20 puntos en 18 de los 21 partidos que ha jugado desde el comienzo, en lugar del lesionado Kyrie Irving.

 

AP/Foto tomada de @Timberwolves

 Temas relacionados

Timberwolves Nets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas