Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito', entre los mejores delanteros de la Premier League

martes 31 diciembre 2019, 01:45 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito', entre los mejores delanteros de la Premier League

Con cuatro temporadas vividas en Manchester United y dos en West Ham, el delantero mexicano Javier Hernández logró grabar su nombre en las estadísticas de la década en la Premier League.

“Chicharito” no encontró lugar entre los mejores cinco anotadores durante estos años en el balompié inglés, pero ocupa el tercer lugar en los futbolistas con mejor porcentaje goleador por tiros realizados, con el 22.5 por ciento de efectividad entre todos los que marcaron más de 25 goles.

Hernández Balcázar es superado únicamente por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, jugador de Arsenal y líder de este rubro con 25.3 por ciento, y por el inglés Jamie Vardy, elemento de Leicester, con el 23.4 por ciento.

El actual atacante de Sevilla logró 53 anotaciones en Premier durante las seis temporadas que militó y podrían transcurrir varias campañas para que vea rebasado su histórico registro en esta competencia.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Javier Hernandez 'Chicharito' Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas