Futbol Internacional

Luis Suárez desea ampliar su contrato con Barcelona

martes 31 diciembre 2019, 02:55 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez desea ampliar su contrato con Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez reconoció este martes que se encuentra muy contento con su estancia en Barcelona y confía en que su contrato vigente, el cual expira en junio de 2021, se amplíe lo más pronto posible.

“Me encuentro muy feliz en el club. Siempre me he entregado al máximo y las estadísticas y números me avalan. Creo que estoy a la altura, así que a la hora de conversar (sobre su contrato), llegaremos a buen puerto” manifestó el autor de hasta el momento 190 goles con la escuadra culé.

El atacante de 32 años es el cuarto máximo goleador en la historia de Barcelona, sólo superado por el húngaro Ladislao Kubala (194), el español César Rodríguez (232) y por su actual compañero de equipo, el argentino Lionel Messi (618), por lo que una buena racha durante las siguientes temporadas podría hacerle llegar hasta el segundo puesto del podio.

“El segundo puesto obviamente es un reto más difícil, pero ello no quita de tenerlo en la mira. Uno siempre intenta cumplir, pero ya se hará con el tiempo. El primero es inalcanzable, pero ilusiona mucho poder llegar a los números de César”, reveló.

El conjunto blaugrana tendrá la oportunidad de levantar hasta cuatro trofeos antes de que concluya la temporada, y Suárez reconoció que “el objetivo principal es la Supercopa de España. Estamos con la ilusión de ganar el primer título en juego y todos los títulos que nos vienen por delante.”

Antes del partido por semifinales de la Supercopa, el 9 de enero ante Atlético de Madrid, los dirigidos por Ernesto Valverde deberán enfrentar el derbi barcelonés ante Español el próximo sábado, y el ex Liverpool concluyó que “los derbis siempre son difíciles y hay que tener mucho cuidado. Es un partido lindo y a todos nos gusta jugarlo.”

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Luis Suarez Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas