Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Mavericks pierden ante el Thunder!

miércoles 1 enero 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Mavericks pierden ante el Thunder!

Danilo Gallinari y Dennis Schroder anotaron 20 puntos cada uno, Chris Paul consiguió el enceste de la ventaja a 40,9 segundos del final y el Thunder de Oklahoma City borró una desventaja de siete unidades en los últimos tres minutos para vencer el martes 106-101 a los Mavericks de Dallas.

Paul logró 13 de sus 17 unidades en el cuarto periodo y añadió ocho rebotes y siete asistencias por el Thunder, que llegó a siete victorias en los últimos ocho juegos para colocarse en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Oklahoma City está tres juegos por encima de .500 por primera vez en la campaña.

Luka Doncic encabezó a los Mavericks con 35 tantos, 10 tableros y siete asistencias, pero él y Maxi Kleber fallaron intentos de triple para empatar el encuentro en los segundos finales. Dallas no contó con dos de sus habituales titulares Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr., quienes se ausentaron por lesiones.

Dallas llegó a estar al frente hasta por 12 unidades en la primera mitad gracias a los 23 tantos de Doncic, cuya participación estaba en duda por molestias en la muñeca izquierda y la espalda, después de sufrir una fuerte caída en el duelo del domingo ante los Lakers.

Pero el Thunder se acercó a 51-50 al medio tiempo y en dos ocasiones tuvo ventaja de seis puntos en el tercer cuarto antes de que Dallas llegara el último periodo al frente en el marcador 78-77.

Dallas se puso al frente 99-92 gracias a un triple de Doncic a 2:56 del final, pero Oklahoma tomó ventaja de 102-101 con el enceste de Paul con 40,9 segundos en el reloj.

 

AP/Foto tomada de @okcthunder

 Temas relacionados

Thunder Mavericks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas