Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Balotelli estampa su carro en casa del vecino

miércoles 1 enero 2020, 10:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Balotelli estampa su carro en casa del vecino

Mario Balotelli arrancó el 2020 con un nuevo episodio polémico. El actual jugador del Brescia sigue dando de qué hablar por sus desventuras lejos de los terrenos de juego. El delantero italiano terminó la celebración de Fin de Año estrellando por equivocación su coche en el garaje de una casa próxima a la suya. 

Según informa 'Corriere della Sera', que además aportó documentos gráficos del suceso, el episodio sucedió sobre las seis de la mañana, cuando 'Super Mario' regresaba de celebrar el cambio de año. El futbolista erró al intentar entrar a su garaje, intentando hacerlo en el de un vecino. 

La parte delantera de su Fiat 500 chocó contra la puerta y quedó claramente maltrecha. No obstante, el delantero, lejos de arreglar semejante desaguisado, abandonó el lujoso vehículo en la calle y optó por regresar a su casa a pie para tomarse un descanso. Ya se sabe, en ocasiones es aconsejable estirar las piernas. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Balotelli Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas