Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Diego Maradona podría dejar a Gimnasia para dirigir a Venezuela!

jueves 2 enero 2020, 12:44 PM    Por: Diego San Román

¡Diego Maradona podría dejar a Gimnasia para dirigir a Venezuela!

El directo técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, podría dejar su cargo al frente del 'Lobo' para volver a dirigir a una selección nacional.

Maradona estuvo cerca de renunciar a su cargo luego de la salida de Gabriel Pellegrino del club, sin embargo, de último momento decidió quedarse, aunque sus días podrían estar contados.

Con la salida de Rafael Dudamel como técnico de la Selección de Venezuela, uno de los principales candidatos a tomar las riendas es el exfutbolista y campeón del mundo en México 1986. 

De acuerdo a información de medios argentinos, Maradona estaría en la baraja de técnicos que estudia la Federación Venezolana de Futbol. 

Cabe destacar que Diego en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo a los políticos de Venezuela, así como también acostumbra a salir a dirigir con una gorra con la bandera del país sudamericano. 

 

Fuente: TyC Sports/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas