Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Pitcher de los Yankees es suspendido 81 juegos!

jueves 2 enero 2020, 08:49 PM    Por: Diego San Román

¡Pitcher de los Yankees es suspendido 81 juegos!

El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán fue suspendido 81 juegos por las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos (MLB) por haber violado la política de violencia doméstica establecida por la liga.

“La oficina ha completado su investigación sobre las acusaciones de que Domingo Germán violó la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB. Habiendo revisado toda la evidencia disponible, se ha concluido que el señor Germán violó nuestra política y que la sanción es apropiada", estableció el comisionado Rob Manfred mediante un comunicado oficial.

Tomando en cuenta los de Nueva York cayeron ante los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al caribeño le restan aún 63 partidos para cumplir su sanción.

Los números del dominicano con los Yankees durante las últimas tres temporadas le acumulan un récord vitalicio de 20-11 y 271 ponches, además de un promedio de 3.85 carreras limpias por cotejo.

 

Notimex/Foto: @yankees

 Temas relacionados

Yankees Domingo Germán MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas