Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: J.J. Watt verá acción contra los Bills de Búfalo

jueves 2 enero 2020, 09:33 PM    Por: Diego San Román

NFL: J.J. Watt verá acción contra los Bills de Búfalo

El ala defensiva de los Texanos de Houston J.J. Watt fue declarado listo para jugar ante los Bills de Búfalo después de ocho semanas de ausencia tras su desgarro en el músculo pectoral el 27 de octubre ante los Raiders de Oakland.

Bill O’Brien, coach de los Texanos, sabe que su estrella no tiene ritmo de competencia y no será tan sencillo que se desempeñe al máximo de su nivel, por lo que planeó una estrategia para explotarlo de la mejor forma pese a su falta de juego.

“Creo que tenemos una buena idea de dónde está y lo que puede hacer, porque no ha jugado por ocho partidos. Aunque ha trabajado con el equipo de acondicionamiento, adaptarse al ritmo de un juego tan importante como este”, comentó.

El receptor abierto Will Fuller también podría regresar ante Búfalo el fin de semana; sin embargo, su coach no está tan seguro de contar con él debido a la lesión en la ingle que incluso le impidió medirse a los Titanes de Tennessee en la última semana de temporada regular.

 

Notimex/Foto: @HoustonTexans

 Temas relacionados

JJ Watt Houston Texans NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas