Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Miami se defiende con todo y vence a los Raptors

viernes 3 enero 2020, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Miami se defiende con todo y vence a los Raptors

Bam Adebayo anotó 15 puntos y descolgó 14 rebotes por el Heat de Miami, que concretó su mejor actuación defensiva de la temporada el jueves, en el triunfo por 84-76 sobre los Raptors de Toronto.

Tyler Herro y Goran Dragic aportaron 15 unidades cada uno por Miami, que ahora ostenta una marca de 2-0 ante los Raptors esta temporada y cuenta con un registro de 9-0 en partidos posteriores a una derrota. El Heat y Milwaukee son los únicos dos equipos que no tienen una racha perdedora esta campaña.

Derrick Jones Jr. sumó 10 tantos y Jimmy Butler terminó con ocho unidades, 12 rebotes y siete asistencias por Miami.

Serge Ibaka finalizó con 19 unidades y 10 tableros por Toronto. Kyle Lowry añadió 15 puntos, Rondae Hollis-Jefferson consiguió 13 y OG Anunoby aportó 12 tantos y 12 rebotes. Los Raptors encestaron apenas 31,5% de campo y seis de 42 intentos de triple.

Los resultados de Miami se presentaron después de que el martes cumplió una prolongada sesión de entrenamiento, ante la molestia por su actuación defensiva en la derrota de la noche previa ante Washington.

Antes del encuentro se rindió homenaje al excomisionado de la NBA David Stern, quien falleció el miércoles a los 77 años. Tanto los Raptors como el Heat llegaron a la liga durante la gestión de Stern.

Miami impuso su mejor actuación de la campaña en puntos permitidos por un enorme margen; la marca previa era de 94 ante Nueva Orleans el 16 de noviembre. 

La cifra más baja de Toronto esta temporada había sido de 88 puntos en la derrota ante los Clippers de Los Ángeles el 11 de noviembre.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Miami Heat Más Deportes Raptors NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas