Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Getafe, a cortar racha de siete años sin vencer al Real Madrid

viernes 3 enero 2020, 12:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Getafe, a cortar racha de siete años sin vencer al Real Madrid

Para 2020, Getafe iniciará con una complicada misión en la Liga de España, cuando este sábado reciba al Real Madrid, equipo al que derrotaron por última vez hace siete años.

La victoria más reciente de los azulones sobre los merengues se dio el 26 de agosto de 2012 con marcador de 2-1, desde entonces se han enfrentado nueve veces y todos los partidos terminaron con triunfo para los de la “Casa blanca”.

El conjunto dirigido por José Bordalás perdió ante Villarreal en su último partido de 2019 y con ello, terminó su racha de ocho partidos consecutivos sin derrota entre la Liga y la Europa League.

Por su parte, Real Madrid presume una racha de 13 partidos sin perder en cualquier competencia, su último descalabro fue el 19 de octubre en la visita al Mallorca del torneo local; pero sus últimos tres terminaron empatados ante Valencia, Barcelona y Athletic de Bilbao.

El técnico francés Zinedine Zidane aseguró este jueves que dejó de pedir deseos de Año Nuevo para el conjunto madrileño, “la competencia cada vez es más complicada y el trabajo diario es lo más importante”.

Para la primera convocatoria de 2020, el estratega no contará con Eden Hazard, quien al igual que Marco Asensio continúa con rehabilitación; James Rodríguez, Marcelo y Lucas Vázquez tampoco fueron incluidos por molestias físicas y el capitán Sergio Ramos cumplirá con sanción.

El balón rodará este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el Coliseum Alfonso Pérez, que estará lleno, ya que el boletaje se agotó desde hace un día.

 

Notimex/Foto: Twitter Getafe CF

 Temas relacionados

La Liga España Getafe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas