Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River inicia trabajos de pretemporada

viernes 3 enero 2020, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

River inicia trabajos de pretemporada

River Plate comenzó este viernes su pretemporada en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en donde los futbolistas presentaron estudios médicos y realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio.

El técnico argentino Marcelo Gallardo convocó a 26 elementos de la plantilla para realizar el viaje a la ciudad de San Martin de los Andes, en la Patagonia, Argentina, sede de su preparación para el año 2020.

Además, los jugadores del equipo “millonario” entrenaron en grupos sobre el campo de inmueble previo a salir rumbo al Aeroparque Jorge Newbery, ubicado en la capital del país.

El colombiano Juan Fernando Quintero no pudo realizar el viaje con sus compañeros la tarde de este viernes, dado que deberá realizarse exámenes médicos complementarios y se incorporará al grupo este sábado, informó el club.

 

Notimex

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas