Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ernesto Valverde desea que Espanyol siga en Primera División

viernes 3 enero 2020, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Ernesto Valverde desea que Espanyol siga en Primera División

Previo al Derbi Catalán que sostendrán este sábado, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que le gustaría que el Espanyol permaneciera en la Liga y no descienda.

“Me gustaría que siguiera en Primera, sin ninguna duda. Para salvarse deberá sacar muchos puntos, aunque no creo que haya diferencias tan grandes", compartió pese a la rivalidad entre ambas escuadras y haciendo alusión a su pasado con los “periquitos”.

Sobre sus atacantes, el argentino Lionel Messi y uruguayo Luis Suárez, quienes tuvieron días extras de vacaciones en sus países de origen, Valverde aseguró que llegaron de forma óptima y podrán tener participación en los próximos partidos sin problemas.

“Igual que el resto se llevaron un trabajo en sus vacaciones. Llegaron bien, veremos cómo se encuentran hoy, teniendo en cuenta los condicionantes de esta semana”, agregó.

El estratega también le dio confianza al arquero brasileño Neto, quien tomará el lugar del alemán Marc André Ter Stegen debido a su lesión, la cual podría llevarlo al quirófano de acuerdo a los reportes médicos que han surgido.

“Tiene una gran actitud, tanto entrenando como cuando le ha tocado jugar, así lo demostró el día del Inter, que estuvo a nivel altísimo, no tenemos ninguna duda con él. Ahora le toca jugar y confiamos en él en estos partidos importantes", acotó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Espanyol Ernesto Valverde Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas