Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Mago' Valdivia sería nuevo jugador de Monarcas

viernes 3 enero 2020, 04:53 PM    Por: Diego San Román

'Mago' Valdivia sería nuevo jugador de Monarcas

El futbolista chileno Jorge Valdivia estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Monarcas de cara al Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el club michoacano posteó un video donde se observa el vestidor del equipo y posteriormente una baraja de cartas, el cual titularon como "Un nuevo truco se está preparando", sin dar más detalles.

Pese a que no dieron especificaciones sobre el mensaje en el video, se especula que la 'monarquía' ha estado en negociaciones para fichar al futbolista chileno. 

Valdivia, de 36 años, estaría llegando tras su paso por el Colo Colo de la liga chilena, además también ha jugado para Rayo Vallecano, Servette, Palmeiras, Al Ain, Al-Wahda (Emiratos Árabes Unidos). También ha sido internacional con la Selección de Chile, con la que consiguió el título de la Copa América 2015. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Valdivia MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas