Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics ganan cardíaco duelo ante los Hawks

sábado 4 enero 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics ganan cardíaco duelo ante los Hawks

Jaylen Brown contabilizó 24 puntos y 10 rebotes para que los Celtics de Boston revirtieran una desventaja de 18 unidades en el primer periodo, antes de imponerse el viernes 109-106 a los Hawks de Atlanta, el peor equipo de la NBA.

Marcus Smart jugó de inicio en lugar de Kemba Walker, aquejado por una gripe. Anotó 15 puntos, repartió nueve asistencias y atinó un triple que dio a Boston una ventaja de cuatro unidades con 43 segundos por jugarse.

Gordon Hayward sumó 18 puntos, mientras que Enes Kanter terminó con 14 y se apoderó de 11 rebotes.
Trae Young anotó 28 puntos y entregó 10 asistencias por los Hawks, que vencieron el lunes a Orlando para cortar una racha de 10 derrotas consecutivas. Pero Daniel Theis bloqueó un disparo de Young que hubiera significado el triunfo en los últimos segundos.
El balón quedó a la deriva, lo que provocó un altercado en que se intercambiaron varios empujones.

Smart y Alex Len fueron sancionados con faltas técnicas. Smart convirtió uno de dos tiros libres con 0,3 segundos restantes, para definir el encuentro.

 

Notimex/Foto tomada @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas