Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks cayeron ante los Suns

sábado 4 enero 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Knicks cayeron ante los Suns

Devin Booker aportó 38 puntos, Kelly Oubre añadió 29 y los Suns de Phoenix remontaron en el cuarto periodo para imponerse el viernes 120-112 a los Knicks de Nueva York.

Phoenix consiguió su tercera victoria en cuatro compromisos. Aron Baynes registró 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Deandre Ayton terminó con 15 unidades y 13 balones capturados frente a los tableros.

Booker llegó a la treintena de puntos por quinto encuentro consecutivo. Se trata de la mayor racha de su carrera, y empató la mayor cifra en la historia de la franquicia.

Oubre acertó 11 de 16 disparos de campo, incluidos cinco de siete triples.

Marcus Morris anotó 25 puntos, en tanto que Bobby Portis agregó 20 como reservista por los Knicks, que trataban de llegar a cuatro triunfos consecutivos, algo que no han conseguido en más de dos años. Julius Randle finalizó el duelo con 13 puntos y el mismo número de rebotes.

 

AP/Foto tomada de @nyknicks

 Temas relacionados

Knicks NBA Más Deportes Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas