Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane reconoce que sufrieron frente al Getafe

sábado 4 enero 2020, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane reconoce que sufrieron frente al Getafe

Luego de la victoria 3-0 de Real Madrid sobre Getafe, resultado que no reflejó lo ocurrido en la cancha, el técnico francés Zinedine Zidane reconoció que su conjunto sufrió para conseguir las tres unidades ante un aguerrido rival.

“Sabíamos que íbamos a sufrir y fue lo que ocurrió. Fue muy complicado salir de nuestro propio campo en la primera parte y jugando un poco más directo en el segundo tiempo estuvimos mejor”, expresó.

El conjunto de Chamartín requirió que su guardameta, el belga Thibaut Courtois, se erigiera como la gran figura del compromiso, sobre todo en el primer tiempo, al realizar tres magníficas intervenciones cuando el compromiso estaba muy equilibrado.

“Zizou” manifestó su satisfecho por el triunfo que los coloca en el liderato parcial, con un punto de ventaja sobre Barcelona a la espera de lo que realicen en el derbi catalán ante Espanyol este mismo sábado.

“Conseguimos un resultado importantísimo luchando un poco más, porque hoy no ha sido un gran partido de futbol. Pero lo importante es que los jugadores hicieron un partido muy solidario y muy serio”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas